Además de esto, lo que causó mucho asombro fue que la mujer y sus cinco hijos fueron retirados de la casa a solo 24 hs de la usurpación.
Un insólito caso ocurrió en Villa San Isidro esta semana. Una mujer y sus cinco hijos usurpó una pequeña vivienda en esa localidad y cuando el propietario se enteró a las pocas horas llegó y también se instaló en la casa (que tiene tres ambientes) para convivir con ella.
Así permanecieron poco más de un día, momento en que la Policía la retiró junto a sus hijos en un hecho que sorprendió a los vecinos de la zona por la rapidez en que la justicia determinó el desalojo.
Antes de eso se vivieron momentos de absoluta tensión ya que frente a los menores, el propietario retiró y rompió varios elementos de la vivienda mientras se amenazaban mutuamente con la mujer. Todo ante la vista de la gente de la zona.
Fue por esto que la Policía llegó al lugar y el móvil se quedó custodiando la vivienda hasta que se dio el desalojo definitivo que terminó con la detención, además, de la mujer por resistencia.