En un contexto económico desafiante, abrir un nuevo local comercial siempre implica una dosis de esfuerzo, compromiso y esperanza. Así lo viven Cielo Campi y su familia, quienes este fin de semana inauguraron “Carnes Alvear”, su segunda sucursal en Alta Gracia, ubicada en avenida Libertador 666, justo frente al tradicional Monumento a San Martín.
“Es un proyecto familiar. Ya contamos con un local en barrio Cámara, y este nuevo espacio es como nuestra casa un poquito más grande”, expresó Cielo, una de las propietarias, visiblemente emocionada por la concreción del emprendimiento.
La propuesta busca ofrecer productos de calidad, atención personalizada y precios accesibles, apostando al trabajo local y al desarrollo económico de la ciudad. “Le hemos puesto muchísima garra para mantener precios y ofrecer muchas promociones, para acompañar la situación que atraviesa el país”, comentó.
Carnes Alvear abrirá sus puertas de lunes a sábado, con horario corrido, y los domingos de 9:00 a 13:30 horas.
Con esta apertura, la familia Campi consolida su presencia en el rubro, reafirmando el valor del emprendimiento familiar, la dedicación y el compromiso con la comunidad de Alta Gracia.
Dirección: Av. Libertador 666, frente al Caballo San Martín
Horarios: lunes a sábado de 8.30 a 13.30 y de 17.30 a 21.30 / Domingos de 9 a 13:30 hs











