Hubo importante reunión de Seguridad en Potrero en la previa de la Fiesta de la Primavera

Durante la mañana de este lunes, la comuna de Potrero de Garay llevó adelante una importante reunión en la que participó personal de Sanidad comunal, Policía de la departamental Santa María, Seguridad Náutica, FPA, Secretaría de Seguridad, y DUAR.
El objetivo de este encuentro fue coordinar de manera preventiva todas las tareas que se realizarán en la Fiesta de la Primavera y que tiene a Potrero de Garay como escenario.

Algunas de las cuestiones que se debatieron y establecieron como prioridad fueron:

  • -Distribución del recurso humano comunal
  • -Seguridad externa en el sector del encuentro como así también en la costa del lago
  • -Puestos Sanitarios
  • -Embarcaciones a disposición por cualquier urgencia
  • -Patrullaje Nocturno
  • -Material logístico

Entre las autoridades presentes se encontraban el jefe comunal Gerardo Martínez, el secretario de Seguridad de la provincia, Miguel Viola, el sub director general Comisario Mayor Gustavo Della Mea, el jefe de la departamental Santa María, comisario Mayor Diego Cambronero, el Inspector General Martín Torres de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, por la Secretaría de Seguridad, el señor Ricardo Peña; representando a Seguridad Náutica, Gonzalo Carki, por el DUAR el comisario Andrés Brunori, el subcomisario Guillermo Brandalise y el Oficial Subinspector Juan Manuel Muñoz, y Marcos Henaro como representante de la organización de evento.

Desde que los jóvenes eligieron a Potrero como epicentro de los festejos por la Primavera, la comuna ha articulado todos los medios necesarios para cuidar, tanto a ellos como a las y los vecinos de la localidad y proteger las costas de nuestro lago con Medioambiente. Es nuestra obligación ser árbitro y promover todas las acciones necesarias para las actividades que sigan poniendo a Potrero en la cúspide de la oferta turística cordobesa”, advirtieron desde la comuna.

Cabe recordar que este movimiento tiene que ver con la Fiesta de la Primavera que se desarrollará este fin de semana en las costas del lago; hecho que se ha convertido en un clásico de la localidad.