“Hicieron todo mal. El agua esquivó los 150 millones de pesos, se metió abajo de la ruta y la hundió”

Lo dijo el concejal Marcelo Jean, quien mostró lo sucedido en las lagunas de retención de Potrero de Loyola. Un sector de la ruta C-45 estuvo cortada durante la mañana.

“Hicieron todo mal. El agua esquivó los 150 millones de pesos, se metió abajo de la ruta y la hundió”, dijo el concejal Marcelo Jean sobre lo ocurrido en la laguna de etención de Potrero de Loyola luego de la pequeña lluvia de este miércoles.

El tránsito vehicular estuvo cortado durante esta mañana complicando la circulación en un sector de la C-45. “Es increíble lo que está pasando con esta obra”, agregó el edil que no salía de su asombro “no solo por esto, sino también por todo lo que venimos manifestando hasta ahora sobre lo mal que se están haciendo las cosas”.

“Al final pagamos todo nosotros poque la máquina que cortaba la calle es municipal, la gente que controlaba el tránsito en el corte también y solo en la zona de la laguna había un par de trabajadores de la empresa concesionada….es un chiste esto”, relató.

Por otra parte indicó que “cuando terminó de llover se llenaron los dos módulos de las lagunas que son las de retención. Ellos hicieron el trabajo como para que entre en vertedero, y si llega a ser demasiada la cantidad de agua, hicieron la platafoma de piedra y hormigón arriba como para que desborde, no rompa el talud y vaya a la calle y de ahí al canal…pero nada de eso sucedió”, describió sobe lo ocurrido.

Además explicó que “lo que me pareció muy extraño es que hayan llenado tan rápido porque la lluvia no fue muy fuerte anoche. No quiero imaginar lo que vaya a pasar cuando llueva mucho y con las lagunas saturadas…va a pasar por arriba y va a usar de canal la Lucio V. Rossi”, finalizó el concejal, en coincidencia con vecinos y transeúntes quienes se quejaron amargamente por lo que viene pásando allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *