Lo djo el presidente comunal de Potrero de Garay, Gerardo Martínez; y aclaró que se vienen realizando distintos operativos de manera conjunta entre la Policía y los inspectores comunales.
“La Seguridad es un tema que nos preocupa y nos ocupa por eso ponemos a disposición todas las herramientas que están a nuestro alcance para ayudar a la Policía, y mejorar la vida de nuestra comunidad”, comenzó diciendo el presidente comunal de Potrero de Garay, Gerardo Martínez al hablar de uno de los temas que más preocupan en la actualidad.
Por otra parte aclaró que desde hace tiempo hay más de 90 cámaras funcionando en “puntos estratégicos de la localidad; además de un trabajo coordinado y de colaboración permanente a través de inspectores y 4 móviles de vigilancia comunal con la Policía de la Departamental Santa María, el DUAR y la Patrulla Rural”.
En un posteo que este domingo hicieron desde la comuna, compartieron también imágenes de la Central de Monitoreo que funciona en la comuna, de algunas de las cámaras y controles efectuados en la ruta y distintas zonas de la localidad.
“Sabemos que siempre falta, pero es necesario que la gente sepa que venimos gestionando e invirtiendo para seguir fortaleciendo la Seguridad de Potrero que cada día más gente elige para vivir y pasear”, finalizó Martínez.



































