Habló la abuela de las niñas fallecidas: “todo lo que se dijo es mentira”

María, la mamá de la joven madre de 22 años que perdió a Cloe y Ámbar, sus hijas de 2 y 4 años durante la madrugada de este sábado, dialogó con Mi Valle y dijo que todo lo que se dijo sobre lo sucedido “es mentira”.

“Es demasiado el dolor que tenemos para encima ver con el odio que la gente juzga a mi hija sin saber. Ella estaba en la casa, se quemó y se golpeó tratando de salvarlas, junto con un vecino…en minutos se consumió todo, no hubo tiempo de nada. Dijeron cualquier cosa”, manifestó con la voz cortada y pidiendo “que nos dejen vivir este dolor en paz”.

“Ella vivía para sus hijas, no las dejaba nunca solas…a pesar de pasar una realidad muy difícil”, agregó.

Cabe recordar que las hermanitas murieron en el incendio de su casa ubicada en el límite entre barrio Liniers y la 8 de Agosto. Si bien hubo muchas versiones sobre las circunstancias que rodearon este terrible hecho que enlutó a la ciudad (muchas de ellas que salieron desde el mismo ámbito oficial), una de las más fuertes fue que la mamá estaba a pocos metros haciendo una torta para la más grande que cumplía años al día siguiente.

Mientras la Justicia hace las pericias y determina qué fue lo que ocurrió, la abuela de las pequeñas insiste en que se trató de una “tragedia” y que la precariedad de la vivienda hizo que las llamas arrasaran con toda la estructura muy rápido “sin darnos tiempo a nada”.

Dolor y conmoción en Alta Gracia: dos pequeñas murieron atrapadas por el fuego – Mi Valle