En una nueva muestra de solidaridad, un grupo de vecinos de la ciudad de Alta Gracia se organizó este domingo por la noche para repartir comida caliente a personas en situación de calle. La iniciativa, cargada de compromiso y empatía, fue impulsada por Silvana Oviedo, Mauro Oviedo y Leyla Farías.
Bajo el lema “lo que se promete, se cumple”, recorrieron distintos puntos de la ciudad entregando viandas a quienes más lo necesitan. Las imágenes compartidas muestran sonrisas, manos extendidas y un cálido acompañamiento que fue mucho más allá del alimento: fue un verdadero acto de amor.
“Ver esas caras de felicidad al ver que en su plato de comida también llega el cariño de la gente es impagable”, expresaron en la publicación compartida en redes sociales por el grupo “Alta Gracia surge en Cuarentena Manos Solidarias”.
Las fotos reflejan la tarea nocturna en calles, plazas y veredas, donde las viandas fueron repartidas con respeto, contención y un mensaje claro: nadie está solo. Una acción que invita a seguir colaborando y replicando estos gestos que hacen la diferencia.
“Vamos a seguir haciendo lo que podamos para colaborar”, finalizaron los organizadores, agradeciendo a todos los que de alguna manera sumaron su granito de arena.





