Así lo expresó el jefe comunal de Potrero de Garay en una nueva reunión en donde participaron diferentes fuerzas para pulir detalles de lo que será el mega operativo de seguridad en la Fiesta de la Primavera.
El jefe comunal de Potrero de Garay, Gerardo Martínez, junto a autoridades de la Policía, Bomberos y Defensa Civil, se reunieron nuevamente para seguir puliendo detalles de lo que será el mega operativo de Seguridad por el Día de la Primavera, un evento particular autorizado por la comuna que se llevará adelante, como ya es un clásico, en la costa del lago Los Molinos.
Además del presidente comunal, funcionarios y referentes tanto de Potrero como de Ciudad de América, estuvieron presentes representantes de bomberos, FPA, DUAR, Defensa Civil, Patrulla Rural, la Policía de la Departamental Santa María y la Caminera.
“Continuamos trabajando en todos los detalles para que la fiesta sea justamente eso, un éxito, una verdadera fiesta donde los jóvenes estén cuidados y por supuesto también nuestros vecinos“, dijo al respecto Gerardo Martínez.
También agregó que “el sector turístico, cabañero y de comercio de toda la zona se están preparando para el gran movimiento que se espera para este festival”.