Jugando un partido intenso, convirtiendo tres goles y sin dejar dudas, Deportivo Norte dio cuenta anoche de Calera Central por 3 a 1. Fue el partido adelantado de la primera fecha de las revanchas de la B Cordobesa.
A fuerza de goles, pero sustentado en ser un equipo intenso los noventa minutos, el Merengue derrotó sin atenuantes a un rival duro, pero que no pudo anoche hacer su juego. Dos goles de Valentín Bustos y uno de «Palmera» Rufuldo le dieron la merecida victoria a Deportivo Norte.

No fue un partido sencillo, pero los dirigidos por Leo Godoy lo resolvieron por varios caminos. Primordialmente por estar concentrados desde el inicio mismo del pleito. Por ser un equipo que peleó cada pelota como si fuera la última, y porque supo convertir en los momentos exactos. Todo ello fue limando la resistencia de un buen rival como fue Calera, pero al cual el Depo nunca le dejó desarrollar su juego.
El equipo tuvo puntos altos (podría nombrarse a Bustos, Adam o Heredia) pero en realidad fue una actuación sólida desde lo colectivo lo que cimentó el triunfo. Ahora, a esperar otros resultados en la zona para ver si logran limarse diferencias en la lucha por la clasificación.
Atentos a la Reserva
Hace rato que la división Reserva de Deportivo Norte viene dando que hablar. Y anoche no fue la excepción. Con un contundente 4 a 0 (goles de Benjamín Ternasky -3- y Rosales) dejó en el camino a Calera y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones.
En el preliminar de la Primera, los Cebollitas cayeron por la mínima diferencia ante Calera, jugando un lindo y entretenido partido.

Ahora, lo que sigue para Deportivo Norte será recibir el próximo sábado por la tarde a El Carmen de Montecristo. Otra buena oportunidad para sumar de a tres y seguir creyendo que el objetivo es posible.
Fuente: AG Noticias