“Pasaba arando y le pedimos que fuera más despacio, como no lo hacía me tiré arriba del capot y me llevó más de 50 metros arrastrando”, dijo el vecino que además se quejó porque “la Policía solo les tomó los datos y quedaron en libertad, por eso fueron a pegarle a los testigos”, reclamó.
Los Aromos sigue siendo el epicentro de los escándalos, esta vez la cosa terminó con varios heridos. ¿El motivo? una cuestión de velocidad que desencadenó en una furiosa riña en la vía pública.
Ocurrió este jueves en el ingreso. “Lo vimos pasar arando al auto para el lado del puente y en el puente siguió a fondo. En la ruta salió arando, volvió y nos encaró a fondo donde estábamos nosotros; justo en la ferretería. Lo paré diciéndole que bajara la velocidad y se baja increpándome y diciéndome que el estaba probando el auto. Le dije que no puede a esa velocidad y me dice que el hacia lo que quería porque vive en la Villa. Por eso le dije que no se va hasta que no venga la Policía. En en ese momento me pogo adelante y aceleró a fondo. Me atropella, me agarré del capót y me llevó arrastrando más de 50 metros”, explicó; y agregó: “Me duele un poco el nervio ciático”.
Más tarde, cuando concurrió a hacer la denuncia se encontró con el conductor y sus padres, quienes se fueron del lugar a los pocos minutos; pero no habrían ido a su casa, sino a buscar a los testigos. “Los increparon y terminaron pegándole. Hasta le reventaron a uno de ellos una maceta en la cabeza! es una locura. Hay varios heridos. Luego de eso huyeron”, concluyó.