Lo aseguró Bruno Butassi sobre la presentación especial de su nueva bicicleta que usará el próximo fin de semana en la ciudad de Córdoba y en El Gran Fondo de los Siete Lagos que se realizará en San Martín de Los Andes.
La plaza principal de la localidad de San Agustín fue escenario el pasado fin de semana de la presentación de la bicicleta de Bruno Butassi quien logró adquirirla gracias a la campaña que inició hace unos meses para recaudar fondos.
De esta manera, el ciclista de 42 años participará de “El Gran Fondo de los Siete Lagos”, competencia que se realizará en San Martín de Los Andes con esta nueva bicicleta especial de fibra de carbono.
En esta jornada estuvieron presentes el intendente Ivan Ortega, familiares, amigos, sponsors y diversas empreas que brindaron su apoyo, “fue algo hermoso poder contar con el apoyo de toda esta gente y poder compartir mí alegría con ellos”, declaró Bruno en diálogo con Mi Valle.
Con respecto a la carrera en que la participará el domingo será la maratón de 42K de de la ciudad de Córdoba, y sobre esto declaró: “mi primera carrera, es una experiencia nueva. Vamos a disfrutar y seguir entrenando para llegar en forma al próximo desafio será en San Martín de los Andes”.
Recordemos que, Bruno sufre desde el año 2003 de Encefalo Mielitis Aguda con Síndrome de Guillain-Barré, un trastorno poco frecuente en el cual el propio sistema inmunitario de una persona daña sus neuronas y causa debilidad muscular, y a veces parálisis.