En estos momentos, se están desarrollando cinco allanamientos en los barrios General Bustos, San Jorge, Maldonado y Los Granados de la ciudad de Córdoba. Además, se realiza un operativo en conjunto con el Servicio Penitenciario, en un pabellón (24 celdas) de la cárcel de Bouwer.
Se incautaron varias dosis de estupefacientes y una importante cantidad de dinero. Se aprehendieron dos personas mayores de edad (un hombre y una mujer). Aparentemente, ambos formaban parte de una organización narco con vínculos en la cárcel.
“A través de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, y la intervención de la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de la Dra. Milagros Rivas, de la Fiscalía de Primer Turno, del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico, se llevó a cabo una investigación, la cual fue iniciada a través del Servicio Penitenciario, en donde involucraba a una organización familiar donde se desencadenó el allanamiento de 5 domicilios y además en 24 celdas de un pabellón de la cárcel. Hasta el momento secuestraron diferentes sustancias, entre ellas cocaína, marihuana y dinero, y hay dFPA Ros persona detenidas, lo cual les pueden desencadenar con el desarrollo del operativo en más posibles detenciones.” expresó Mariano Páez, Director de Investigaciones.