Uno de ellos está internado en terapia intensiva, el otro ya fue trasladado a la cárcel de Bouwer.
Dos delincuentes terminaron en el hospital luego de que los vecinos los agarraran cuando trataban de escapar luego de robar en una vivienda de Falda del Carmen.
Uno de ellos permanece en terapia intensiva con distintas contusiones, cortes en la oreja y otras partes del cuerpo, y el otro ya fue trasladado a la cárcel de Bouwer.
El hecho ocurrió durante la noche de este viernes. Los ladrones ingresaron armados a la casa donde estaba la propietaria (45) con una amiga (34). “Escuchan un fuerte golpe en la puerta y ven ingresar a dos sujetos uno de ellos armado y el otro con un objeto tipo barreta”, manifestaron fuentes policiales. “Pedían dólares, les pedían plata y eran bastante violentos”, dijo a Mi Valle una fuente cercana a la investigación.
Las encerraron en el baño y como una de las mujeres tenía su teléfono logró llamar a los vecinos y familiares antes que se dieran cuenta los delincuentes. Según trascendió, “en un momento de descuido de los delincuentes se les cae el arma o los proyectiles del arma las mujeres se defienden, comienzan a gritar y salen a la calle”, agregan las fuentes. En ese momento, los sujetos intentan huir y subirse a una camioneta tipo Hilux pero los vecinos no los dejan, y atrapan a uno de ellos; mientras que el otro logra escapar.
Se trata de un hombre de 44 años domiciliado en la ciudad de Córdoba. Minutos después llegó la Policía, lo trasladó al Hospital Illia donde le hicieron las curaciones correspondientes debido a los golpes recibidos. Pero cuando aún no había terminado la conmoción, la gente volvió a llamar a la Policía porque habían localizado otro más que también fue trasladado al nosocomio local y derivado a Terapia Intensiva por las lesiones y se encuentra en estado “reservado”.
Además, la Policía procedió al secuestro de una camioneta Hilux, color verde, en la que se conducían los sujetos. Cabe destacar que la damnificada también es asistida en el hospital Local, quien posee escoriaciones en lineales en la parte frontal y eritema en la zona del omoplato.
La Justicia investiga.