Más de 35.000 personas asistieron al Spring Point, la fiesta que se realiza por tercer año consecutivos a la vera del lago Los Molinos.
Con una presencia aproximada de 35.000 personas, se desarrolló este fin de semana en la localidad la fiesta de la primavera. Como es una tradición, las y los jóvenes disfrutaron del espacio público a las orillas del lago ya desde el viernes, y el sábado se desarrolló Spring Point, que es la fiesta privada que se realiza por tercer año consecutivo a la vera del lago Los Molinos.
“Estamos muy contentos. La verdad que estamos felices de que los chicos sigan eligiendo Potrero para disfrutar de esta fiesta, de esta fecha tan importante. Lo que sí, hay que seguir dándole una vuelta de rosca a algunas cositas. Lo que hay que rever en carácter de urgente y prestar más atención es a algunos puntos en particular. Fue un fin de semana muy activo donde el operativo de seguridad que estuvieron organizando los entendidos en el tema terminó estando por debajo de lo que esperábamos; lo que generó (por las acciones implementadas) un descontrol en lo que fue el depósito de las botellas de plástico y vidrio en la vía pública. Eso es lo que lamentamos realmente, pero más allá de esa cuestión que habrá que rever, podemos decir que el Potrero estuvo realmente colmado, hubo muchos chicos, disfrutaron este fin de semana con un clima hermoso. Nosotros trabajamos con inspectores, seguridad ciudadana, personal médico, inspectoría, y todos los recursos tuvieron puestos en que fuera un fin de semana de disfrute y de felicidad y que nada empañara esta fiesta de la primavera y día del estudiante”, dijo al respecto el presidente comunal Gerardo Martinez.
Recordemos que mediante resolución comunal, tanto el 20, 21 y 22 de septiembre, los comercios de la zona no expenden bebidas alcohólicas ni a mayores ni a menores como una forma de ir promocionando una fiesta con alcohol cero.