Exitoso cierre de temporada de la Escuela de Verano de Villa La Bolsa

Comenzó a mediados de diciembre y concluyó esta semana. Se desarrolló en el Complejo de Kinesiólogos.

Esta semana concluyó el ciclo de la Escuela de Verano que se desarrolló este año en Villa La Bolsa y que convocó a buena cantidad de niñas y niños. Arrancó a mediados de diciembre en el Comlejo de Kinesiólogos y además de pileta, hubo juegos deportivos, acuáticos, recreativos y se realizaron ejercicios en la naturaleza.

Se trata de una apuesta que llegó de la mano del profe Facundo Banegas y que tuvo el acompañamiento de cuatro docentes más. “Fue un poquito más de dos meses con un balance muy positivo. Tuvimos una repuesta muy buena de parte de las familias de La Bolsa y zonas aledañas. Hubo chicos de Anisacate, Los Aromos, el Valle de Anisacate, además de nuestra localidad. En la parte de los contenidos, también ha sido muy positivo, siempre tratando de planificar todo lo que son juegos en la canchas con distintas variantes, y también la parte de pileta, también tratando de dejarles algún contenido”, subrayó Banegas a Mi Valle.

Por otra parte remarcó: “La idea y la expectativa es a corto plazo poder abrir un espacio en el predio para que se dicten distintos talleres y disciplinas. En las próximas semanas vamos a tener novedades sobre esto. De parte de la Comisión del predio se quedaron súper  conformes y quieren que el año que viene y el próximo fin de año podamos volver a retomar.”

Para concluir dijo que el equipo está “felíz” de los logros, y que “mantener toda la mañana la dinámica de la escuela es un tema que requiere esfuerzo y tiempo, pero estamos todos muy satisfechos, incluyendo las familias”, finalizó.