Lo dijo Florencia Álvarez, quien será uno de los números centrales junto a Lucas Belbruno en la fiesta gaucha que se desarrollará este fin de semana en esa localidad.
Florencia Álvarez y Lucas Belbruno serán una de las figuras centrales que tendrá el Festival “La Querencia” que se desarrollará este fin de semana en Villas Ciudad de América. En diálogo con Mi Valle la artista que fue furor en “Canta conmigo ahora“, dijo que están “muy contentos porque es la primera vez que vamos a Villas Ciudad de América”.
Por otra parte manifestó que tienen “mucha expectativa porque seguramente va a ser un lindo show que vamos a disfrutar todos”. En cuanto a la labor artística de la pareja que tuvo un pequeño impass a raíz del nacimiento de Ian Luca, quien vino al mundo a principios de diciembre, explicó que están trabajando “igual, tuvimos un mes de descanso, sobre todo yo por el puerperio, pero ahora estamos trabajando y haciendo muchas cosas como dúo y seguimos de la misma forma que veníamos antes de que naciera el gordo. Se queda con las abuelas y nosotros tenemos la suerte de poder seguir trabajando que es nuestro sustento. Lógicamente cuesta porque es como dividir el corazón entre dos amores: la música y nuestro hijo, pero seguimos a full con todo”.
Cabe recordar que el próximo 18 y 19 de febrero Villas Ciudad de América se viste de fiesta para recibir una nueva edición del Festival La Querencia; un evento gaucho que ya es una tradición en la localidad y toda la región.
Habrá desfile gaucho, folklore, jineteada y destrezas, además de importantes referentes del canto y la danza.
Pisarán el escenario Paquito Ocaño, La Bordona, Florencia Álavarez y Lucas Belbruno, Pulsación chamamecera, Trío Quintero y Sentir Argentino. El cierre será a puro cuarteto con Cachumba y Los Ferrari.
La fiesta gaucha se realizará en el predio del Polideportivo.
La venta de anticipadas se lleva adelante en el Cine Tetro Monumental de Alta Gracia de 9 a 13 y de 18 a 21 y en Villas Ciudad de América en la Oficina de Turismo de 16 a 19. También mediante alpogo.com. Las entradas son limitadas.