“Es muy claro que Schiaretti está siendo funcional a Massa”

Lo dijo el legislador electo de Juntos por el Cambio Ignacio Sala en relación a la campaña por las elecciones presidenciales y la postura que toma el candidato y actual goberandor de la provincia, Juan Schairetti.

Las encuestas fluctúan, los acercamientos y distanciamientos entre los distintos espacios políticos están a la orden del día; y las chicanas son el plato fuerte de la campaña electoral de cara a las elecciones nacionales del próximo 22 de octubre.

En ese marco, el gobernador de la provincia Juan Schiaretti y candidato de Hacemos Unidos por Argentina bucea entre varias aguas intentando darle el mayor valor posible a su electorado, uno de los más escasos entre las cinco opciones presidenciables, pero que lo hizo estar dentro de los candidateables.

Haciendo una valoración sobre el accionar y los dichos del gobernador, el legislador electo de Juntos por el Cambio Ignacio Sala comenzó a desplegar su punto de vista y fue lapidario al respecto: “es muy claro que Schiaretti está siendo funcional a Massa”.

“Estamos convencidos que Córdoba le va a dar el triunfo a Patricia, porque en esta provincia sabemos lo que significa el kirscherismo, todo el daño que le ha hecho a la sociedad…y también sabemos que es Patricia la única que puede enterrarlo porque lo ha enfrentado sistemáticamente desde hace mucho tiempo. Todos los demás, tiran petardos para la tribuna, y después terminan arreglando, como es el caso de Schiaretti”, dijo Sala, quien se ha mantenido firma al lado de Bullrich como armador en la provincia.

Y continuó: “Schiaretti ya le está siendo funcional a Massa, por más que quiera mostrar otra cosa, el futuro corte de boleta pautado es un claro ejemplo de eso, porque los seguidores de Schiaretti vienen militando eso en el interior, nosotros lo hemos visto en el departamento Santa María. Muchos intendentes van a traicionar a Schiaretti. La gente necesita un país en serio, no testimoniales para diputados”.

Saliendo de la cuestión electoral, el legislador (que actualmente comanda la comuna de La Paisanita) dijo que en Santa María el Pro “ha crecido más que ningún otro partido y en parte fue gracias a que siempre estuvimos apoyando a Patricia Bullrich. La gente ha visto una línea de acción, una coherencia que el schiarettismo no tiene. Por eso Patricia vino a abrir con nosotros una de las primeras sedes de Bullrich Presidente del Interior del país”.

Sobre la situación de Alta Gracia, la cabecera del departamento, dijo que “acá gana el aparato, los millones en publicidad y los programas, así se ha manejado el peronismo en Córdoba, o sea…igual que el kirchnerismo, y por supuesto en Alta Gracia también…pero el voto espontáneo, genuino pide otra cosa”, finalizó.