Entre lágrimas, la madre del joven asesinado en La Bolsa pidió justicia

La víctima es un hombre de 43 años que se dedicaba a la lectura del Tarot, identificado como Pablo Giménez Casado. Su madre viajó desde Santa Cruz para despedir a su hijo.

Un hombre fue asesinado el miércoles en Villa La Bolsa, localidad situada sobre ruta 5 en el Valle de Paravachasca, cerca de Alta Gracia. La víctima es un hombre de 43 años que se dedicaba a la lectura del Tarot, identificado como Pablo Giménez Casado, quien además era cuidador de un complejo de cabañas.

Este jueves, la madre del hombre asesinado llegó a Córdoba proveniente de Santa Cruz, para despedir los restos de su hijo. En comunicación con El Doce, confesó: “Es un momento terrible”. “No entiendo semejante barbaridad que han hecho con mi hijo, pido y clamo justicia”, rogó.

Además, contó que su hijo le había dicho que quería irse de Villa La Bolsa y volver a instalarse en Santa Cruz, de donde era oriundo. En esa línea, lamentó: “Yo estaba en el sur hasta ayer y lo estaba esperando”.

La mujer contó también que hace dos meses su hijo había sido víctima del robo de su moto. “Había denunciado con nombre y apellido quién se la llevó pero la Justicia no hizo nada”, indicó.

Finalmente, expresó que no entiende qué ocurrió y pidió “que se respete” a su hijo. “Tanto en el sur como acá lo aman intensamente, no aceptamos esta desgracia”, aseguró y concluyó: “Que me ayude la sociedad, esto se debe esclarecer. No puedo con mi dolor”.

El crimen que conmueve a Villa La Bolsa

El amigo habría observado desde una ventana que el hombre se encontraba tendido sobre la cama cubierto por una sábana pero no respondía a los llamados, ni a los gritos. Fue, en ese momento, alrededor de las 18 que decidió llamar al 911.

Cuando arribó el móvil policial también detectó lo mismo y decidieron comunicarse con Policía Judicial con directivas de la fiscalía número 2 .

Trabajaron en el lugar personal de Homicidios y de la departamental Santa María.

Fuente: La Voz del Interior