Entraron a robar y a pesar de estar postrado en la cama, se defendió a los tiros: hay un delincuente herido

Ocurrió en Anisacate. El otro malviviente huyó dejando al herido en el lugar.

“Se trató de un acto casi de heroísmo”, cuentan los vecinos, sobre lo ocurrido a un vecino de Anisacate que se defendió a los tiros del avance de una pareja de ladrones.

El damnificado está postrado en su cama, pero eso no fue impedimento para que repeliera el ataque de los malvivientes. “Uno de ellos cayó malherido, el otro huyó, y dejó a su compañero en el lugar”, explicaron a Mi Valle fuentes cercanas a la investigación.

Según trascendió, este hombre que tiene 67 años, está con oxígeno e imposibilitado de levantarse por su insuficiencia respiratoria.

“Auxilio, me están robando”, dijo el damnificado a Javier, de la Guardia Urbana Municipal, que fue la primera persona en llegar al lugar. “Bajamos lo más rápido que pudimos y después vino la ambulancia del municipio”, aclaró. Posteriormente llegó la Policía y el herido (de 34 años de edad), fue trasladado al Hospital Illia donde permanece internado, bajo custodia policial. Es oriundo de la ciudad de Alta Gracia.

Del otro delincuente, aún no hay noticias, aunque la Brigada de Investigaciones, continúa trabajando para dar con el bajo las órdenes de la Fiscalía. Es importante resaltar que la persona herida quedó imputada de “Robo y violación de domicilio”.