Se trata de Florencia, la mujer de 63 años que era buscada desde el lunes. Su cuerpo sin vida fue hallado en cercanías a la vivienda donde había sido vista por última vez.
Durante el medio día de este miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida de Florencia, la mujer de 63 años que era intensamente buscada desde el lunes. El cuerpo se hallaba en cercanías de la vivienda donde había sido vista por ultima vez ese día, en Barrio Parque Virrey de la ciudad de Alta Gracia.
La mujer, según argumentan los allegados, presentaba un cuadro depresivo grave y es insulinodependiente. Hace relativamente poco tiempo que vivía en esta ciudad, ya que anteriormente su residencia era la ciudad de Córdoba. Cabe recordar que había sido vista por última vez el lunes a la mañana por su hija antes de salir a trabajar, y cuando volvió a las 19 ya no estaba, desde ese momento comenzó la búsqueda incluyendo varias fuerzas, además de canes, por distintos sectores donde se presumía podría haber estado. Finalmente encontraron su cuerpo en el campo cercano al asentamiento Primero de Mayo y al parecer, según las primeras informaciones, se habría desorientado y se recostó sobre el lugar donde finalmente falleció.
El cuerpo de la persona hallada sin vida “coincide con las características físicas y fisonómicas de Florencia Cortez” afirman las fuentes judiciales.
Un vecino la habría visto el lunes por la tarde ingresar a la zona de campo donde finalmente la mujer fue hallada. “Yo no la vi .Me comento el chico que la había visto pasar por acá y por eso yo los mande para ahí a quienes la buscaban“. Sobre el rastrillaje decía “lo hicieron para el lado de la ruta y ella entró por la calle derecho“, “Ha estado muy cerquita. Yo no la he podido encontrar porque nunca pensé que podía estar tan cerca de acá. De acá para allá se ve bastante bien .Tenés 200/300 metros que se ve ” dijo Diego a Mi Valle, quién orientó hoy a la mañana a quienes estaban buscando a la mujer.
En el lugar trabaja la Policía Forense y todo el equipo de la justicia para determinar las causas reales de la muerte. Se ha preservado el lugar del hecho para realizar las pericias correspondientes. Por el momento no habría ningún signo de violencia aparente.



