En Potrero le descontarán el día a los trabajadores comunales que adhieran al paro

Así lo dictaminó la Comisión comunal. “Creemos que es lo que corresponde. Nosotros debemos darle servicios a los vecinos”, dijo el presidente comunal Gerardo Martínez.

Como en la mayoría de pueblos y ciudades del país, este 9 de mayo la atención en las dependencias municipales se verá resentida debido a que los gremios que nuclean a los trabajadores estatales adhieren al paro general dictaminado por la CGT.

Pero… hay excepciones. Normalmente se ven estas excepciones en intendentes afines políticamente al gobierno nacional, pero no en aquellos que están gobernados por el justicialismo. Sin embargo Potrero de Garay, Falda del Carmen y Dique Chico son algunos de estos casos especiales donde la atención será normal.

En el caso de Potrero de Garay, la Comisión comunal aclaró que descontarán el día a aquellos trabajadores que no asistan al lugar de trabajo. Y ante los planteamientos, el presidente comunal Gerardo Martínez, dijo: “Creemos que es lo que corresponde. Nosotros debemos darle servicios a los vecinos”, dijo el presidente comunal Gerardo Martínez.