En La Serranita, el Día de las Infancias se vivió con juegos, sorpresitas y la inauguración de El Bosquecito

Este sábado La Serranita vivó una tarde muy especial. En la cancha grande se reunieron para festejar el Día de las Infancias y además inaugurar El Bosquecito, un espacio de observación ambiental, que cuenta con una plaza saludable, senderos y lugares para sentarse a disfrutar de la flora y fauna autóctona.

A partir de las 15 h ya estaba todo dispuesto. Juegos, pinta caritas, puntería, fútbol y demás actividades en la cancha que tuvo a cargo de Damián del Área de Deportes. Minutos después los más chiquitos se encargaron de cortar la cinta de El Bosquecito, para luego dar paso a la plantación de seis autóctonas que fue coordinado por Bárbara, del Área de Ambiente.

A metros de allí, los esperaba la primera pista de la búsqueda del tesoro que se desarrolló justamente por los senderos del espacio ambiental. Tras cuatro estaciones, todos se llevaron el premio que lograban tras canjear una monedita artesanal que se les entregaba en el trayecto de la búsqueda.

Sorpresita en mano corrieron nuevamente hacia la cancha a disfrutar de las distintas actividades. Antes de esto…¡la chocolatada! y las facturas, ¡claro!.