El pedido no radica en que los multe o prohíba, sino que regule este servicio que se extendió y creció en toda la provincia. “No queremos que se prohíba, queremos competir en igualdad de condiciones”, dijo Villar a los concejales.
Durante la sesión de este miércoles en el Concejo Deliberante, Barón Villar, titular de la empresa Villar Iglesias y hablando en representación de un grupo de titulares tanto de taxis como de remises, se dirigió a los ediles con un escrito manifestando “la preocupación que significa el servicio por aplicaciones, y la necesidad de darle una solución. Por eso hemos elaborado una serie de propuestas no para sancionar ni prohibir, pero si para regular“, dijo. Y además aclaró: “No queremos que se prohíba, queremos competir en igualdad de condiciones”.
Compartimos su alocución:
Villar estuvo acompañado de José Luis Ferreyra de la empresa Capicúa y Sandra Schiavi de El Rayo. Entre todos elaboraron este escrito que será valorado por los concejales. El titular del cuerpo legislativo Jorge De Nápoli dijo que será valorado por la Comisión y seguramente estarán en contacto para debatir algunos puntos.
Compartimos la voz de los tres titulares de las empresas de remises de Alta Gracia.