La baja presión no deja que el agua suba a los tanques en un sector del barrio. “Las obras que se hicieron funcionaron, solo que con la intensa demanda de estos días, la presión no es suficiente”, dijo al respecto el titular de la Cosag, Ennio Mazzini.
Desde hace 4 días, en barrio Parque San Juan de Alta Gracia la presión de agua no es suficiente para que se carguen los tanques y más de 20 familias se encuentran afectadas sin agua en estos días de intenso calor.
Por su parte, Ennio Massini presidente de COSAG decía a Mi Valle “se hicieron una serie de obras, pero quedó pendiente la segunda alimentación de barrio Parque San Juan. Las obras funcionaron, solo que con la intensa demanda de agua de estos días, la presión no es suficiente. Vamos a mandar camiones a cargar los tanques que no cargaron”.
Mi Valle dialogó con Gisela González, presidenta del Centro Vecinal quién decía “estuve hablando con Masini y comentándole la necesidad y los reclamos de los vecinos que desde hace cuatro días no están recibiendo la suficiente presión para poder cargar sus tanques. Siempre esta zona se ha visto afectada por este tema”.
“COSAG y la municipalidad están trayendo agua con camiones, empezamos a realizar un listado de las personas que necesitan que les lleven agua” cerró diciendo Gisela.