El candidato a gobernador por Hacemos Unidos por Córdoba dijo que el modelo de Córdoba sacaría a Argentina del atraso. Fuerte respaldo a Juan Schiaretti y críticas a Luis Juez.
El intendente de la Capital y candidato a gobernador por Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, votó cerca de este mediodía en la Escuela Santa Teresa de Jesús, en pleno barrio Centro, en una jornada electoral que se desarrolla con normalidad.
En diálogo con los medios de comunicación, el jefe comunal sostuvo que lo importante es sostener la democracia con el voto popular.
“El clima está muy lindo. Es un hermoso día para venir a votar y después disfrutar los parques y las plazas”, comenzó diciendo el candidato a gobernador.
Respecto de los resultados de esta jornada electoral, Llaryora dijo que es importante lo que pase en Córdoba. “Argentina tiene la oportunidad de que Juan Schiaretti sea presidente. Esperemos que este sea el primer escalón”, remarcó.
El mandatario municipal dijo que esta es una elección provincial, pero que seguro va a haber un apoyo masivo a un gobierno en el que no hay grietas ni agresiones. “La gente va a elegir esta Córdoba. Aunque el país va para atrás, Córdoba va para adelante. En Córdoba no hay grieta ni odio”, subrayó.
En ese sentido, Llaryora opinó que el modelo de Córdoba sacaría a Argentina del atraso. “Voy a estar esperando los resultados con (Juan) Schiaretti, el mejor dirigente nacional”, finalizó.
Fuente: La Voz del Interior