Una familia de Alta Gracia fue estafada en más de $ 80.000 cuando quiso presenciar un partido en el mítico estadio de Boca. A pocas horas de que Mi Valle diera a conocer la noticia, la Peña Azul y Oro se comunicó para cumplirle el sueño al joven.
Cinthia, expone en su relato la frustración de haber vivido en carne propia las estafas que se tejen alrededor del fútbol. “Fue desgarrador ver a mi hijo llorar del otro lado del molinete” cuenta la mamá de Nazareno, que junto a toda la familia quisieron cumplirle el sueño de vivir un partido de su club, Boca Juniors en su estadio, pero nada salió como habían planeado.
“Me hicieron transferir el dinero a una cuenta, pero cuando llegamos al estadio no te daban entradas, eran carnets de otras personas. Encima el mío estaba vencido, me lo cambiaron por otro, ni bien pasabas el molinete te lo sacaban para otra persona”, relata Cinthia, casi como un guión cinematográfico, el andamiaje del negocio para ingresar a un estadio de fútbol.
“Quería comprar las entradas en la página del club, pero no te habilitan para hacerlo”, dejando en claro que el método utilizado fue el ultimo recurso después de agotar todas las instancias y recurrir a una peña de Bs As.
Lo cierto es que una entrada que tiene un costo oficial de $ 3000 pesos, en el mercado negro llegaron a pedirle hasta $ 13000, mostrando la disparidad del “negocio”.
Pero no todo fue tristeza. Cuando Mi Valle dio a conocer este hecho, desde la peña local Alta Gracia Azul y Oro, se comprometieron a cumplirle el sueño a este hincha, es por eso que cubrirán todos los gastos para que pueda visitar la bombonera, disfrutar del partido y que el club de sus amores no forme mas un recuerdo asociado a esta mala experiencia. Así que el próximo 6 de agosto viajará con todo pago, junto a su tío, ya que ninguno pudo ingresar esa vez.