El reconocido escultor Pablo Diaz realizó un emotivo trabajo para una familia chilena

Se trata del primer trabajo del artista altagraciense para el mercado internacional ” estaba como un objetivo trascender al exterior ” comentó a Mi Valle.

El reconocido escultor Pablo Díaz realizó un emotivo trabajo para una familia chilena. Se trata del primer trabajo del artista altagraciense para el mercado internacional “estaba como un objetivo trascender al exterior ” comentó a Mi Valle

Sobre la obra explicó ” es un ángel de 1 metro de altura (….) la imagen de una chica fallecida en el sur (Tierra del Fuego). Esta pieza única queda finalmente hecha en hormigón que es un material muy lindo para lo que es una obra de arte ” aclaró.

Me lo pidieron como un recuerdo ( ….) Un conocido de esta familia decide hacerle un obsequio y me encomienda a mi ese trabajo y la pieza se fue a instalar a la localidad donde ellos viven que es de Chile” cerró el joven escultor quien además de disfrutar de este logro profesional está “de triple festejo” por la llegada de su segunda hija y por celebrar un nuevo cumpleaños.