El PRO local acompañó a Patricia Bullrich en la apertura de una nueva sede en la capital cordobesa

Estuvieron referentes de distintas localidades del departamento. La precandidata a presidente felicitó a De Loredo, habló de la “guerra narco” y puso énfasis en la “Córdoba productiva”.

Distintos referentes del PRO local, se dieron cita este lunes por la noche a la apertura de una nueva sede de la precandidata a presidente Patricia Bullrich en calle Obispo Salguero de la capital cordobesa. Además del presidente de ese espacio en Santa María, Ignacio Sala, del vice Miguel Cantarini y secretario Juan Guardabassi, estuvieron el concejal de Alta Gracia, Ricardo González, de Malagueño Lucas Bettiol, de Anisacate Natalia Contini y autoridades del espacio local, como la secretaria de circuito Miryam Flamand, y otros referentes tanto de la ciudad como de Santa María.

Antes del acto, recorrió la metalúrgica Fabrimetal, dialogó con su titular (oriundos de Alta Gracia y con residencia en Falda del Carmen), y debatieron sobre las dificultades que se les presenta a la hora de trabajar.

Ya en el local, Bullrich tomó la palabra y felicitó a De Loredo, habló de la “guerra narco” y puso énfasis en la “Córdoba productiva”. “Los argentinos vamos a reconstruir fuerzas porque estamos agotados, cansados, sintiendo que la Argentina es un país en el que todo cuesta. Pero por suerte, también, tenemos en claro que podemos salir y que el camino es con coraje, decisión; y un plan de gobierno con un rumbo claro”, señaló ante unas 600 personas.

Por otra parte y en lo que respecta a temas de inseguridad, Bullrich remarcó: “El problema es cuando se realizan anuncios de tono electoral que no tienen que ver con una decisión real de combatir el delito”. Y apuntó a las propuestas del candidato libertario Javier Milei: “Armar a la gente y no desarmar a los delincuentes no es una medida que vaya a solucionar los problemas de inseguridad”.