Con una foto de Matías Cuello y Daniel Giovannoni, intentan mostrar las dos figuras más fuertes de cara al 2023.
Si bien no lo manifestaron aún de manera oficial, se sabe que hay dos funcionarios de la municipalidad de Anisacate que pueden ser los posibles candidatos de cara a las elecciones del 2023. Se trata del actual secretario de Gobierno Matías Cuello, y el concejal Daniel Giovannoni.
Por esa razón y tratando de que sea la misma gente la que equilibre la balanza, se muestran este fin de semana juntos y con la frase: “En el 2023, Anisacate sigue en buenas manos”.
Según se pudo conocer, en pocos días más saldrá a la cancha el elegido, y comenzará la campaña a la par de otros espacios políticos de la localidad que también mostraron fuerza colectiva pero no hay nombres definidos, entre ellos el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.
En el caso de Juntos, el o la candidata saldrá de dos nombres: Sebastián Caminos y Natalia Conttini. Ambos vienen colocando carteles y tratando de dirimir sus diferencias…diferencias que ya vienen de 2019, momento en que compartían lista pero terminaron peleándose y dividiéndose hasta la actualidad. ¿Podrán consensuar esta vez? sus pares, manifiestan por lo bajo que “es muy difícil porque ninguno de los dos quiere bajarse del caballo”.
El tiempo lo dirá…