El merendero que funciona en el Club Central de Alta Gracia recibió donaciones de la Fundación Niños Felices

La Fundación Niños Felices continúa brindando ayuda a distintas organizaciones del Valle de Paravachasca. Esta vez, estuvieron en el Club Central de barrio Liniers donde también funciona un merendero.

Eugenia y Armando recibieron las donaciones de zapatillas, budines, yerba y pan dulce, entre otras cosas.
“Hace dos años que arrancó el merendero aproximadamente. Comenzamos dándole la merienda de los niños cada vez que termina el entrenamiento. Nos dividimos…los martes y jueves va un grupo de mamás y lunes, miércoles y viernes va otro grupo, según qué categoría entrene. Siempre salimos en búsqueda de donaciones, divulgando lo que se hace para que la gente colabore“, contó Eugenia luego de recibir lo que acercó la Fundación a través de su presidente Fabián Alfaro.

La acción no es pequeña, no solo por la dimensión que tiene este acompañamiento al deporte que hacen las familias, sino también porque llegan a ser más de 50 en cada merienda.

“Felices todos de recibir esta colaboración. Quedó mercadería para próximas meriendas”, agregó la mujer.

Desde Niños Felices, en tanto, manifestaron seguir colaborando “estamos recorriendo distintas ONG u organizaciones y muchas también llegan a nosotros pidiendo distintas colaboraciones, así que lo gestionamos y acá estamos. Creemos que es muy importante brindar este tipo de ayuda, sobre todo en este momento tan difícil”, dijo al respecto el presidente, Fabián Alfaro.