El malagueñense Simón Rivero se proclamó campeón con la Reserva de Boca tras golear a Independiente en Avellaneda

En condición de visitante, el equipo encabezado por Mariano Herrón ganó por 3-0 en el Libertadores de América por la última jornada del campeonato.

Luego haberse hecho realidad el sueño de tener su debut en la primera división en la Bombonera, y de firmar su primer contrato como futbolista profesional con la institución Xeneize, Simón Rivero se proclamó bicampeón con la Reserva.

Los festejos llegaron tras el encuentro que finalizó por 3-0 ante Independiente en el Libertadores de América con los goles de Aguirre, Zalazar y Di Lollo, los pibes del DT Mariano Herrón aplastaron 3-0 al Rojo en el Libertadores de América y levantaron el título de la categoría en la última fecha.

Cabe destacar que este equipo estuvo dirigido por Mariano Herrón, quien supo ser ayudante de campo de Miguel Ángel Russo, de Sebastián Battaglia y de Hugo Benjamín Ibarra.

En cuanto a la campaña del equipo, el triunfo contra el “Rojo” fue el 15° en 20 partidos bajo la conducción de Herrón. También empataron tres jornadas y perdieron solo dos veces, justamente con su perseguidor Vélez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *