Andrea Mondino, directora del establecimiento, compartió con Mi Valle más detalles de los festejos y el significado de esta obra.
La llegada de la Primavera y el Día del Estudiante se vivió a pleno color y diversión en el IPEM 298. Entre las actividades que realizaron para celebrar, pintaron un gran mural con un diseño super colorido y alegre para representar esta estación.
Al respecto, Mi Valle dialogó con Andrea Mondino, directora del establecimiento, quien compartió más detalles de estas actividades:
“Este viernes armamos dos jornadas de trabajo, tanto a la mañana, con alumnos del turno mañana, como a la tarde., con el turno tarde y turno noche del establecimiento, para pintar este hermoso y gran mural” expresó.
“En total son más de 1000 estudiantes que participaron en esta actividad. Además cada curso realizó una actividad para los festejos, un aula realizó glitters, otra campeonatos de truco, desayunos y meriendas compartidas, aulas de bailes, todo idea de los chicos” agregó.
“Los alumnos siempre tienen mucho para enseñarnos a los docentes y día como hoy podemos verlo” resaltó.
“Además la creación de este mural, es el broche de oro en estos festejos, refleja el marco del color que queríamos trasmitir en una Primavera del Renacimiento. Así se llama el proyecto donde se enmarcó está actividad, para celebrar la vida y mirar siempre para adelante” destacó.
MIRA EL VIDEO:
GALERÍA DE POSTALES: