El Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras renovó hoy su cargo dentro del Consejo General de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), en el marco de la Asamblea General realizada en la sede de la entidad.
La renovación del cargo por el período 2025-2027 se concretó gracias al compromiso asumido con la entidad provincial y, principalmente, al trabajo de representación de los asociados de Alta Gracia, evidenciado en los debates y propuestas en beneficio del sector comercial y de servicios local.
Laura Gandossini, presidenta del Centro Comercial, asumió el cargo en representación de la entidad, junto a otras 24 Cámaras Empresarias, comprometiéndose a trabajar por reglas más justas para el comercio de Córdoba.
Durante la Asamblea, Fausto Brandolín, presidente reelecto de FEDECOM, expresó “Cada uno de los integrantes de FEDECOM contribuye a fortalecer el trabajo conjunto con las entidades del interior, consolidar una red de apoyo federal para las pymes de toda la provincia y profundizar el diálogo con los sectores público y privado para diseñar políticas que impulsen el desarrollo económico, comercial y productivo de Córdoba.”
Por su parte, Brandolín resaltó la importancia de mantener el impulso en la agenda para una reforma tributaria y laboral que alivie a las pymes, enfatizando el compromiso continuo de la Federación en este sentido para lograr cambios efectivos. Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de adaptarse a los cambios actuales, profesionalizarse y fortalecer la colaboración entre todos los sectores involucrados.