Durísimo comunicado del Partido Comunista: desvincularon a un afiliado que forma parte de la lista del oficialismo de Alta Gracia

“Hemos venido diciendo una y otra vez, que este peronismo a la cordobesa es la representación política de los agronegocios y de los desarrollistas urbanos, responsables directos de la desaparición del bosque nativo, de las reservas de flora y fauna y de los entramados territoriales históricos”, sostienen entre otras cosas.

El Partido Comunista de Córdoba informó mediante un comunicado de prensa, que no integra, ni apoya ninguna alianza, ni listas para las elecciones municipales de Alta Gracia. Y a su vez manifestaron que “la integración en el tramo de concejales de un afiliado a nuestro Partido, que ya ha sido desvinculado orgánicamente de nosotros, no implica ningún tipo de acuerdo explícito, ni implícito con el peronismo a la cordobesa expresando en Hacemos Unidos por Córdoba”

“Hemos venido diciendo una y otra vez, que este peronismo a la cordobesa es la representación política de los agronegocios y de los desarrollistas urbanos, responsables directos de la desaparición del bosque nativo, de las reservas de flora y fauna y de los entramados territoriales históricos. Nos hemos opuesto y hemos luchado mano a mano en defensa del Arroyo Chicamtoltina, nos hemos opuesto y hemos luchado contra la Autovía Ruta 5, contra los negocios con el pool Becerra, o el desmantelamiento del Hospital Regional Arturo Illia”, siguen explicando en otro punto.

También manifestaron que siempre “hemos estado en defensa de una Alta Gracia armónica, integrada al Valle de Paravachasca y ecológicamente amigable para su gente. Lo opuesto a lo que han venido haciendo en sus diferentes gestiones el Peronismo a la Cordobesa en Alta Gracia, en todas sus variantes, Testa, Saieg , Torres I y II (Facundo el ministro y Marcos el actual intendente) son parte de todo lo que está mal, y a su vez todos son tributarios a Juan Schiaretti, el mismo que bailo con Macri o que saludo a Milei el 13 de agosto a la noche”.

“Seguiremos trabajando incansablemente para pensar y fundar un espacio político que busque una ciudad diferente y siendo parte de una Córdoba que todavía está por refundarse. Lamentablemente los caminos individuales, los atajos personales, en esta elección lleva a que los y las ciudadanos y ciudadanas de Alta Gracia no tengan esa opción electoral en septiembre”, finalizaron.