Además de biker, era directora de la escuela secundaria de Potrero de Garay, desde donde emitieron también un sentido comunicado. Cecilia fue la dueña de una de las piletas más históricas de Alta Gracia. “Todos aprendimos a nadar con ella”, se lee en los cientos de mensajes en redes.
La sociedad de Alta Gracia y Potrero de Garay están conmocionadas por la trágica muerte de Cecilia Mc Callan. Se trata de una reconocida docente que actualmente se desempeñaba como directora del Ipem 32 de Potrero y además desde hace tiempo practicaba ciclismo como una forma de vida. Pero si bien gran parte de la gente la reconoce por estas dos actividades, su apellido se relaciona a la histórica pileta de calle Caruso al 200 de Alta Gracia. “Todos aprendimos a nadar con ella”, se lee en los cientos de mensajes en redes.
Este viernes al mediodía, a unos 2 km de la rotonda AG, sobre la nueva autovía Paravachasca fue embestida por una auto mientras circulaba en bici por causas que se encuentran en investigación. El hombre de 79 años que conducía un Citroën C4 fue imputado y se encuentra a disposición de la Justicia.
Aún se desconoce la mecánica del siniestro vial, y eso es materia de investigación por parte de la Justicia.
Una de las personas que emitió un profundo mensaje por su muerte fue la influencer y ciclista Luly Courrux, quien el sábado pasado compartió una salida con Ceci. Lo compartimos.
Además, desde la comuna de Potrero de Garay se expresaron también por su partida.
Cecilia tenía 54 años y era habitual que circulara por distintas zonas en bici, una práctica sin dudas aceitada que llevaba adelante con todas las medidas de seguridad. Será la Justicia la encargada de determinar qué fue lo que ocurrió y las responsabilidades en el hecho que hasta el momento parecen recaer sobre el hombre oriundo de Villa del Rosario.