Lo anunció el gobernador Martín Llaryora en el acto donde además, entregó un nuevo móvil para la Guardia local de esta localidad.
En el marco del acto que se desarrolló en Alta Gracia esta semana, en el que estuvo presente el gobernador Martín Llaryora, Dique Chico fue una de las localidades que no solo recibió un nuevo móvil para la Seguridad Local, sino también el anuncio de 25 millones de pesos “para la obra de agua tan ansiada que comenzó la gestión anterior a cargo de Nilo (Pérez) y ahora seguimos nosotros”, señaló la presidenta comunal Melina Reta.
“Esto será destinado a la continuidad de la Obra de Agua de la Zona “El Alto” y nueva perforación en “El Bajo”, explicó.
“Agradecemos al Ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros, al Ministro de Gobierno Manuel Calvo, a José Gualdoni y Lito Bevilacqua por las herramientas de prevención entregadas a nuestra localidad ya que acercaron a nuestros agentes una capacitación y diplomatura de Seguridad y Convivencia y nos hicieron entrega de un automóvil 0km para desempeñar un patrullaje preventivo y de cercanía con la Comunidad. También agradezco profundamente a nuestro Legislador Facundo Torres por acompañar el crecimiento y desarrollo de nuestra Localidad y su empuje incansable para el progreso de Santa María” agregó.