“No llegamos ni a brindar”, dijo la damnificada a Mi Valle luego de que malvivientes le desvalijaran su casa ubicada en calle 12 de la localidad de Villa Parque Santa Ana este martes 31 a la noche.
La mujer no se encontraba en su casa y fue justamente un vecino quien a las 12 de la noche, cuando levantaban la copa para brindar, le avisó que habían entrado a su casa “El fue a la Comisaría para dar aviso y que se comunicaran con el peaje porque agarraron como para Córdoba“, contó la damnificada a Mi Valle.
“Estaban en un Corsa Classic rojo y uno de ellos era un señor pelado”, dijo y agregó: “Cuando llegué me encontré con el desastre y llamamos a la Policía, sacaron fotos y se fueron.´Los vecinos la verdad muy buenos me ayudaron para poder soldar la puerta por qué no se podía cerrar. Una vecina que justo los vio que ya iban saliendo es la que fue a avisar.”
La víctima de este hecho, que aún está tratando de reparar lo dañado, dijo que necesita que se haga algo por la seguridad, porque hay muchos robos. “Ahora voy a tener que poner rejas en la puerta del frente y un sistema de alarma”, explicó.
Foto ilustrativa