Habrían ingresado este viernes por la noche. Se llevaron hasta su vehículo.
En un hecho que investiga Policía Judicial, junto a la Fiscalía, se trata de encontrar a los delincuentes que ingresaron a robar este viernes por la noche (o madrugada del sábado) a la casa del jefe comunal de Villa San Isidro, Claudio Peña.
Según se pudo conocer, literalmente “lo desvalijaron”. “Se habrían llevado dinero, aparatos de tecnología, elementos del hogar y hasta su auto“, confirmaron fuentes a Mi Valle. Se trata de una VW Suran (NTO898) que ya tiene pedido de secuestro.
El hecho conmocionó a la pequeña localidad de Villa San Isidro que no sale de su asombro por lo ocurrido.
“La casa está un poco retirada de la zona más urbanizada”, agregaron fuentes relacionadas a la investigación, y explicaron que habría habido “daños en otros vehículos del pueblo en lo que se supone fue un intento de perpetrar otros hechos más”.
Por fortuna no había nadie en la casa cuando ocurrió. Lo confirmó el propio Peña a Mi Valle: “Más allá de esta gente que entró, por suerte no estábamos en la casa. Son daños materiales nomás gracias a Dios. Obviamente triste por eso, y porque pasen estas cosas, pero bueno, ya está”, enfatizó.
Cuando Peña volvió a la casa se encontró con este panorama. La vivienda revuelta y muchas cosas sustraídas.