El Frente Cívico y la UCR, dos de los espacios políticos que tienen representación en esta localidad del Departamento Santa María, llegaron a un acuerdo para conformar en Despeñaderos la primera Mesa de Juntos por el Cambio.
En la reunión, celebrada el jueves 10 de noviembre, participaron los referentes locales, departamentales y provinciales de ambos partidos y contaron con el apoyo de otros espacios políticos, entre ellas de los Libertarios. Estuvo Renzo Olivera, Vanesa Velarde y Diego Patrito por el Frente Cívico provincial, departamental y local; mientras que del radicalismo se hicieron presente, entre otros, Abra “Chochi” Molina, Omar Allende, Marisel Domínguez y Silvana Nardi.
En la oportunidad se firmó un acta acuerdo para trabajar en equipo “la unidad de un espacio amplio y abierto que pueda sumar nuevas voluntades”, contaron los referentes.
“Buscamos el trabajo en conjunto, en equipo como se está pidiendo en todo nivel y presentar un candidato juntos”, dijo uno de los referentes a Mi Valle.


