La nadadora oriunda de Malagueño cerró su participación en el podio de todas las pruebas en las que participó. Ahora deberá competir en el mes de abril en San Luis.
La pileta del estadio Mario Alberto Kempes fue sede el pasado 15 y 16 de febrero de una nueva competencia de natación con participación de la joven atleta Luisina Barrionuevo.
Este torneo llamado Córdoba Corazón de la Natacion Argentina, contó con una importante participación de nadadores de la provincia de Córdoba.
En cuanto al desempeño de la representante de Malagueño, compitió en siete pruebas y logró un record personal al terminar con siete medallas luego de cerrar en el podio en todas las pruebas, tres segundo puesto, tres de tercer puesto y una en primer puesto.



Ahora, la joven tendrá en los próximas semanas el desafio de participar en su primer torneo fuera de Córdoba ya que será en San Luis los días 28, 29 y 30 de abril.
“Será una experiencia hermosa con solo 10 años de edad, lo implica un esfuerzo de entrenamiento a nivel personal ya que entrenará más días a la madrugada y un gasto importante económico a nivel familia en donde se está analizando como solventarlo. La familia feliz de este nuevo reto”, declaró su papá, Martín Barrionuevo, en dialogo con Mi Valle.