Marcelo, Daniela y Clarita están ultimando detalles porque arrancan su gira el 2 de enero. “A full metiéndole y entusiasmados”, dijo Marcelo a Mi Valle.
“Estamos contrareloj”, dice Marcelo a Mi Valle mientras cuenta de qué manera se están organizando para esta vuelta olímpica que arranca el 2 de enero a las 9 de la mañana desde su casa en Berazategui, provincia de Buenos Aires. “Estamos 30 horas por día trabajando, todavía nos falta revestir la casa rodante por dentro“, agrega.
Lo cierto es que junto a su esposa Daniela y su hija Clarita van a recorrer el país cumpliendo un viejo sueño, pero además respetando una promesa que hicieron durante el mundial: “cuando Argentina estab jugando la fase de grupos prometimos que si salíamos cmpeones íbamos a dar la vuelta olímpica en toda la Argentina. Eso se dio así que estamos trabajando a full para hacerlo.”
Marcelo trabajaba en la Cervecería Quilmes, decidió renunciar y comenzar esta cruzada con Daniela, que trabaja por su cuenta. “Queríamos un cambio de vida, estaba 24 hs metido en el trabajo, estamos en el momento ideal para hacerlo”, contó y agregó: “la idea del viaje es que dure dos meses más o menos. Salimos para el sur, ruta 3 hasta el fondo donde empieza la 40, después subimos por la 40 hasta la Quiaca, después hasta Misiones y de ahí bajar. La idea es esa. Estos viajes son bastante complicados, uno sale y no sbe bien con qué se encuentra, pero la idea original es esa y esperemos cumplirla tal cual lo pensamos”.
Dijo, además, que están calculando hacer unos 15 mil kilómetros aproximadamente. “La semana que viene llegan las imágenes para pegarle con la copa, las tres estrellas y algunas cositas más. A full metiéndole y entusiasmados”, cerró.