Darío Cuffa: En Alta Gracia también se va a terminar la era de los políticos que se llenan los bolsillos a costa de la gente como pasó estos 8 años”

Lo dijo el libertario que se postula para intendente este 17 de septiembre en la ciudad del Tajamar.

Darío Cuffa el libertario que se postula para intendente este 17 de septiembre en Alta Gracia fue lapidario en sus conceptos luego de que Javier Milei se impusiera en casi toda la Argentina, incluyendo Córdoba y la ciudad del Tajamar también. “En Alta Gracia se va a terminar también la era de los políticos que se llenan los bolsillos a costa de la gente como pasó estos 8 años”, manifestó en clara relación al intendente actual y su hermano, el ministro y legislador electo. Luego habló de las prioridades que tendrá su campaña y de las sensaciones tras las PASO.

¿Cree que lo sucedido a nivel nacional se va a traspolar a nuestra ciudad?

Si. Alta Gracia también va a cambiar. Es una gran ciudad, tenemos muchísimos jóvenes con un gran futuro que tenemos que saber valorar, ayudar, colaborar, que pueda salir adelante, industrializarse. Basta de que se llenen los bolsillos a costillas de los ciudadanos, de los que pagamos impuestos, y hacerles dar cuenta los políticos de una vez por todas que ellos son empleados de los ciudadanos. Ningún ciudadano les tiene que hacer reverencia por ser político, el político le tiene que hacer reverencia al ciudadano que es el que le paga el sueldo, y que todos estos años, ocho años, no han sido correspondidos. Los ciudadanos ya llegamos a un punto que dijimos basta, Alta Gracia tiene que dejarse de una ciudad, pueblo, dormitorio, y tiene que crecer, ya se acabó el amiguismo, los monopolios, Alta Gracia va a empezar a crecer a través de las nuevas elecciones del 17 de septiembre, va a ser una nueva Alta Gracia con una industrialización, trabajo, Salud, Educación, y llevar a Alta Gracia a lo más alto que se pueda en todos los aspectos. Todo va a cambiar, se acabó de una vez por todas el beneficio para los políticos de nuestra ciudad, y no para los ciudadanos. En Alta Gracia se va a terminar también la era de los políticos que se llenan los bolsillos a costa de la gente como pasó estos 8 años.

Sensaciones tras este batacazo de Milei

Sensaciones muy lindas, gratificantes, agradecerle a Dios porque se retribuyó todo el esfuerzo que venimos haciendo en todo el país, en la provincia, en nuestra ciudad de Alta Gracia, con mucho sacrificio, con dinero que es de nuestros bolsillos, para hacer todos los trabajos que hay que hacer en cada ciudad, en cada provincia, en el país. No usamos dinero público para enriquecernos, ni para financiar nuestras campañas políticas. Una sensación muy linda, muy contentos, porque todos los ciudadanos argentinos, todos nosotros, queremos algo distinto para nuestros hijos, nuestros nietos, y para tener un buen futuro nosotros para el día que nos toque la jubilación, no vivir como los jubilados que hoy lamentablemente son castigados. Que cada profesión esté valorada en Salud, Educación y Seguridad, y generar mucho trabajo para devolver la dignidad y la moral a cada uno de nosotros. Es nuestra Argentina la que necesita que hoy ayudemos a salir adelante, que vuelva a ser el país que fue.