Lo dijo el presidente comunal de Villa Los Aromos, al cumplirse seis meses del comienzo de gestión.
Este 10 de junio, se cumplen 6 meses del comienzo de gestión de todos los periodos que arrancaron en 2023. Eso incluye a los referentes del departamento Santa María, quienes expresaron sus conclusiones ante Mi Valle.
En el caso de Daniel Pastorino, presidente comunal de Villa Los Aromos, habló “el desafío” que fue “acomodar la economía” que estaba en rojo para “lograr el equilibrio fiscal”. Por otra parte explicó cuales son los desafíos para lo que queda del 2024.
“Esta primera etapa estuvo llena de grandes e importantes desafíos pero siempre trabajamos con la certeza que con orden, responsabilidad y mucho esfuerzo íbamos a poder sortear cada uno de ellos”, explicó Pastorino.
En una comuna donde a pocos días de que comenzara la gestión, iba preso el antiguo tesorero que acompañó a Nelly Morales, dijo que “El principal desafío fue acomodar los números en la parte económica y financiera, y logrando el tan necesario equilibrio fiscal. Desde allí pudimos cumplir objetivos gracias al acompañamiento de la mayoría de los contribuyentes y al compromiso de los trabajadores de todas las áreas”.
Para finalizar, aclaró que seguirán priorizando para el resto del año cuestiones básicas como “los Servicios Públicos, la Salud, la Educación y la Seguridad de la Villa”.