Dos motos y dos automóviles, fueron los protagonistas de accidentes en las rutas de Santa María.
En la madrugada del primero de mayo se dieron cuatro accidentes, donde se registraron diferentes lesionados, Villa La Bolsa, Alta Gracia, Anisacate y Rafael García fueron las localidades donde sucedieron estos hechos.
Villa La Bolsa
En el puente 9 de Julio, sobre la ruta S-523, la policía encontró despistado en la banquina, sin ocupantes, un vehículo de marca Renault 9. En el momento de llegar al lugar, el automóvil todavía tenía encendidas las luces, sobre la escalinata que se ubica en la bajada al Río Anisacate en ese sector.
Se desconoce cuál fue el motivo por el cual el conductor perdió el control, saliendo de la ruta e impactando con mucha violencia. El conductor fue asistido por la empresa Paravachasca Salud y trasladado al hospital regional con una fractura de clavícula.
Rafael García
El conductor de un Citroën C3, perdió el control mientras se trasladaba por la ruta C-45 a la altura del Km 35, al dejar la calzada el auto vuelca sobre el lado del acompañante, quedando de forma horizontal. Quien manejaba, un hombre de 56 años, no sufrio lesiones, solo algunos golpes sin gravedad.

Anisacate
Sobre la ruta 5, a la altura del Km 34 una moto impacta violentamente contra una camioneta Peugeot Partner en el costado del conductor. Quien manejaba la motocicleta, un joven de 23 años, debió ser asistido y trasladado al Hospital Regional, por sufrir una fractura en su pierna izquierda. Se desconoce hasta el momento cuál fue el motivo por el cual perdió el control del rodado.
Alta Gracia
En otro accidente con una moto de protagonista se dio en la calle 3 de febrero al 800, donde el conductor del rodado impacto con un acoplado estacionado. En este caso el impacto no registro gravedad para quien manejaba la moto, sin sufrir ninguna lesión, solo daños materiales de la moto.
