La reunión se realizó este sábado frente a la subcomisaría y fue muy concurrida.
Este sábado a la noche ser realizó una importante reunión de vecinos autoconvocados en Potrero de Garay que tuvo por objetivo debatir temas relacionados a la Seguridad. Además de los vecinos, estuvo presente la Policía y el jefe comunal Gerardo Martínez. Se realizó frente a la subcomisaría.
“Luego de intercambiar ideas y debatir sobre algunas cuestiones que nos afectan a todos, nos comprometimos a sumar dos vehículos más para Seguridad Ciudadana, a contratar servicios adicionales, instalar controles en conjunto con el personal del DUAR y de Inspectoría en los ingresos a la localidad y también hacer control más exhaustivo en obras”, dijo el jefe comunal como un aporte más a este trabajo que, bien se sabe, es potestad de la Policía y del gobierno provincial.
Además aclaró que la comuna “se pone a disposición. Vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para mejorar la situación”. Para finalizar recordó: “estamos abiertos a las consultas, reclamos y todo lo que sirva para mejorar nuestro día a día en Potrero de Garay, el lugar que elegimos para vivir”.
Los reclamos de los vecinos tienen que ver con el incremento de hechos delictivos en la zona, “estamos muy preocupados. Necesitamos que se refuerce el patrullaje de manera urgente”, dijo al respecto una de las vecinas.


