Continúan ejecutándose distintas obras de provisión de agua en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia. Así lo confirmaron desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente. Concretamente, se encuentran trabajando en Villa Camiares, procediendo al tendido de 1105 metros de cañería que permitirán consolidar la totalidad del tendido en distintos sectores del barrio, beneficiando a un estimado de 33 hogares en el corto plazo.
Por otra parte, explicaron que finalizó la primera etapa de obras en Bº La Perla. Allí consistió en el tendido de 1360 metros de cañería de ampliación de la red que, enlazada a la red existente y alimentándose desde la Estación de Bombeo de Los Hornos de Villa Oviedo, permitirá a 130 familias contar con el servicio. En los próximos días comenzará la segunda etapa de obras, con la que se completará el 100 % de tendido de la red de agua en el barrio.
Asimismo, en barrio General Bustos se procedió al tendido de 100 metros de cañería de ampliación de la red entre calles Hermanos Maure y Rioja, obra que permitirá a 12 viviendas conectarse al sistema; obra que sumada a las intervenciones realizadas en calle Santa Rosa y Jerusalén (Villa Oviedo), calle Urquiza (Bº General Bustos), y calle Salta (Bº Don Bosco) contribuye a seguir consolidando la red de provisión de todo el sector sur.
En Bº Santa Teresa de Jesús, se ejecutaron obras sobre calle Bútori entre Concejal Rusconi y Tacuarí, con un un tendido de 295m en el sector oeste y 85m al este; que permitió el acceso al servicio a 22 hogares de la zona.
Además, se realizó el tendido de 400m de cañería en calle García Lorca a fines de brindar el servicio a 16 hogares del sector que ya se están conectando al tendido.
“En simultáneo, se están realizando obras de tendido cloacal en distintos barrios de la ciudad, bacheo y diversas acciones tendientes a mantener y mejorar las condiciones de la ciudad atendiendo a las necesidades de los vecinos y vecinas”. detallaron desde el municipio.








