Las fuertes irregularidades denunciadas en los actos eleccionarios, ubicaron al ex dirigente juecista en el centro de la escena.
El bloque Alta Gracia Crece, le dio un plazo de cinco días, como marca la carta orgánica, para dar explicaciones sobre las irregularidades denunciadas por los Centros Vecinales en los actos eleccionarios llevados adelante en los barrios La Perla, Villa Oviedo, Lalahenes y Parque Virrey Oeste.
El Intendente Marcos Torres, recibió a los referentes de cada barrio, quienes expusieron de manera lineal las irregularidades sufridas y el descontento con quien lleva adelante el cargo de Director de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales.
En la sesión donde el Concejo Deliberante discutió el proyecto de Presupuesto Participativo, también se alzaron voces en descontento con el funcionario al destacar “con esta gestión del consejo del vecino no logramos nada, ni reuniones se hacen, muy diferente a la anterior” al mismo tiempo que destacaban las promesas fotográficas para la prensa pero después la obras no se concretaban.
Desde el propio gabinete municipal, mencionan que es parte de una interna entre Pablo Ortiz, Secretario de Obras y Servicios Públicos y ¿futuro candidato al sillón de Lepri?, con el devenido juecista a las filas de Hacemos por Córdoba.
Lo cierto que en esta disputa, quienes pierden son los Centros Vecinales, porque una vez más, el canibalismo político, se lleva puesta la voluntad colectiva de los vecinos para mejorar con trabajo y propuestas su localidad.