El ex intendente Ramón Zalazar, difundió un video donde explica el tema. Además, gente que frecuentó el Ejecutivo durante su mandato, salió a desmentir la versión y dijo que eso se utilizaba como “depósito, y hay pruebas de eso”.
Durante las últimas horas, tanto el ex intendente de Anisacate Ramón Zalazar como vecinos que frecuentaron el Ejecutivo tras la mudanza a la nueva sede en el 2022, dieron a conocer datos sobre el supuesto jacuzzi que la actual intendenta Natalia Contini difundió en los medios. Su versión fue que “lo que se armó ahí como la oficina, tiene una mampara, que es la que divide el hidromasaje del dormitorio”. “Se puso un escudo institucional y se usaba de oficina del intendente”.
Sin embargo, en un video, además de sendas notas periodísticas, el ex mandatario afirmó que lo que hizo fue para tapar “el masivo despido de 80 empleados, el aumento de las tasas del 160%, el excesivo aumento del agua de red y el desmedido nombramiento de la planta política; que además, no es de Anisacate”. Por otra parte explicó que esa casa fue alquilada hace un año para las oficinas del Ejecutivo y el Concejo Deliberante “y se usaron todas las dependencias para eso, entre ellas las habitaciones, y una de ellas tenía el famoso jacuzzi, que claramente jamás se utilizó como tal, sino como una habitación más para guardar documentación porque daba directo a la oficina”, dijo.
Compartimos el video:
Por otra parte, explicó a este medio que “es triste y lamentable que se ampare en mentiras para evitar hablar de los desastres que está haciendo como intendenta. Lo que tiene que demostrar es gestión, cosa que no está haciendo, y en su lugar inventa un reality show como hizo en toda la campaña. La verdad…siempre sale a la luz, solo es cuestión de tiempo”.
En coincidencia con su aclaración., vecinos de la localidad que tuvieron la oportunidad de visitar el Ejecutivo y su oficina específicamente explicaron que “se usaba para depósito. Lo ví, había muebles con papeles en ese lugar…y esta mujer seguramente lo sabía, porque el Concejo funciona en ese edificio. Debería ser un poco más seria”, dijo Juan Carlos.
Una versión similar, dio María Inés, una antigua vecina, que también tuvo oportunidad de entrar. “Apenas se mudaron, difundieron todo en el web del municipio, y justo yo tenía una reunión por un tema de servicios. Cuando fui, como el estaba contento por lo grande de la casa, me mostró todas las dependencias, incluso ese baño que daba al despacho y que estaba lleno de papeles. También la pileta y el quincho, que usaban los jubilados en el verano”, aclaró.
Como estos, hay muchos testimonios más, que se están palpitando en la localidad en grupos de WhatsApp, y que ponen un manto de incertidumbre sobre la veracidad de todos los dichos de la actual titular del Ejecutivo.