Con juegos, dibujos y sorteos, hablaron de ambiente con grandes y chicos en La Bolsa

Este viernes por la tarde la comuna de Villa La Bolsa llevó adelante una kermés en la explanada del Parador que tuvo por objetivo “que las familias pasen un momento de entretenimiento y distracción, pero también que puedan seguir adentrándose en el mundo del cuidado del medioambiente”, aclararon.

Con música, juegos y sorteos que tuvieron como premio plantines de nativas , remeras, bolsitas, gorras y semillas de huerta de estación, “compartimos un momento diferente.”

“Es una propuesta muy linda de parte de la Secretaría de Ambiente de la provincia, nosotros solicitamos que vengan a la Villa y aquí estuvieron con toda la predisposición. Pasamos un momento muy lindo con vecina/os y turistas”, dijo al respecto la jefa comunal Verónica Diedrich.

Por otra parte agregó: “Una tarde hermosa.jugando divirtiéndonos ,compartiendo con los niños y sus familias. Aprendiendo más sobre nuestro ambiente sus plantas, semillas etc ..muchos premios!. Gracias a la Secretaría y los referentes que nos acompañaron en esta jornada, y también a nuestros empleados comunales que siempre están presentes”. 

La jornada se extendió desde pasadas las cinco (debido a que la tormenta demoró un poco el comienzo) hasta las 21 aproximadamente.