El Polideportivo de Potrero de Garay fue el epicentro de dos jornadas colmadas de emoción donde las familias pudieron palpitar la magia de la Navidad. El jueves y el viernes pasados la Casa de la Cultura y Biblioteca Luis José Valletto, desarrolló allí la Feria Navideña, un evento que tuvo de todo; y que llegó para quedarse.
Hubo feriantes que instalaron allí sus puestos con productos acordes a la fecha, rincón de fotos donde la gente pudo posar junto a Papá Noel y llevarse una postal de ese momento como regalo, un espacio para hacerle la cartita a Papá Noel y un buzón para depositarla, y también los susurradores Analía y Alfredo, colaboraron susurrando deseos navideños; hecho que hizo emocionar a todos.
La propuesta, sin dudas, marcó la diferencia ya que fue una de las pocas ferias navideñas de este estilo que hubo en la región y que promete instalarse y crecer año a año.
Desde la organización agradecieron “a todos los que participaron”. Cabe recordar que como broche de oro de este evento, se llevó adelante el sábado el Pesebre viviente en la Capilla que tuvo también importante participación de la comunidad.